DESPACHO

Asesoría Villarraso es un despacho de profesionales que ofrece un servicio integral de consultoría y asesoramiento en el ámbito administrativo, contable, fiscal, mercantil, laboral y de gestión, totalmente comprometido con el cliente. Está orientado a compañías de todos los sectores y dimensiones, nacionales e internacionales, autónomos y particulares.

Contamos con una experiencia de más de 15 años basando nuestro trabajo en el apoyo al empresario para facilitar su toma de decisiones en la Dirección de Empresa procurando su éxito económico y maximizando su eficiencia, así como la orientación y previsión fiscal de particulares en transacciones como compraventas o herencias. Con el valor añadido de contar con titulación en Licenciatura en Economía y Gestor Administrativo.

 

La titulación de Gestor Administrativo nos permite actuar ante cualquier Administración Pública, en nombre de las personas físicas o jurídicas, permitiendo con ello la mayor fluidez y exactitud en el cumplimiento de las obligaciones o en el ejercicio de los derechos de las mismas, sin más limitación que las reservadas expresamente a otras profesiones y todo ello con la garantía de un comportamiento adecuado a unas normas expresas y una responsabilidad civil obligatoria.

Contamos con una formación específica para el asesoramiento de Empresas Extranjeras y su implantación en España, Outsourcing empresarial, Constitución de Sociedades, gestión de patentes y Legalización de documentos para el comercio internacional.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Llamenos al 952024139
Oficina: 952 024 139
Tráfico: 634 795 115 – pablo@vvgasesoria.es
Contabilidad: 622 792 962 – vanesa@vvgasesoria.es
Dirección: 639 086 835 – victoria@vvgasesoria.es.
Puede completar nuestro formulario de contacto

CONTACTAR