ASESORAMIENTO LABORAL

En cuanto a la parte laboral, nuestros servicios, de la misma forma, integran el proceso completo de la gestión laboral:

  • Preparamos y confeccionamos la incorporación a la empresa de un nuevo trabajador, desde la elección del mejor contrato hasta las altas en Seguridad Social.

  • Además nos encargamos de la presentación de Seguros Sociales, confección de nóminas y todos los trámites obligatorios que se generan de esta gestión.

  • En caso de despido de trabajadores, le ofrecemos asesoramiento jurídico, cálculo de finiquitos, y gestión y preparación de todo el trámite de despido.

  • En caso de accidentes de trabajo, también le ofrecemos la realización de todas las comunicaciones obligatorias en Seguridad Social y en el sistema DELTA.

 

Una vez estudiadas las distintas posibilidades de contratación laboral, te explicaremos qué opciones existen según la necesidad que requieras, mostrándote las diferentes situaciones laborales a las que te puedes acoger, y qué gastos generan cada una de ellas, para que puedas elegir cuál es la que más te interesa.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Llamenos al 952024139
Oficina: 952 024 139
Tráfico: 634 795 115 – pablo@vvgasesoria.es
Contabilidad: 622 792 962 – vanesa@vvgasesoria.es
Dirección: 639 086 835 – victoria@vvgasesoria.es.
Puede completar nuestro formulario de contacto

CONTACTAR